TAPACHULA,Chis,.11 de noviembre de 2018.- La Agencia para el Desarrollo Tecnológico Agroforestal Ambiental y Social (ADETAS) capacita a jóvenes profesionistas en diversos rubros como el derecho, en el campo y actividades vinculadas al trabajo técnico, cultural y social.

Su presidente, Walmer Escobar Miguel, dio a conocer que es importante, que los profesionistas, jóvenes y estudiante se actualicen en diversos temas en este mundo globalizado, ya que la sociedad empresarial demanda cada día a personas mayor preparadas.

Adetas, brinda de tres a cinco, cursos de manera mensual a los profesionistas, para poder afrontar los nuevos retos que la sociedad demanda.

“Nuestros cursos son diferidos, tenemos diversas áreas o ramas que cada día se preparan para poder otorgarlos en diferentes lugares”. Por ejemplo, a finales de noviembre o inicios de diciembre, se pondrá en marcha un curso de hongos zetas, esto para impulsar una micro o mediana empresa dependiendo sus posibilidades.

Asimismo, José Antonio García Morales, integrante de esta Asociación Civil, invitó a los jóvenes a sumarse a los cursos y actualización que Adetas continuará brindando el resto del año e inicios del 2019.