Eduardo Ramírez relanzará el Plan Nescafé en Chiapas
Con una inversión de más de 1 millón 700 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, en el Ayuntamiento de Huehuetán se dio el banderazo de inicio de dos obras que consisten en la Rehabilitación de Alcantarillado Sanitario y la Rehabilitación de Agua Potable en el Barrio Esquipulas de Estación Huehuetán.
Con estas acciones se da cumplimiento a las reglas de operatividad del Programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en beneficio de más de 150 familias de este lugar, que por más de 10 años habían solicitado este apoyo y no habían sido atendidos.
El Presidente de Huehuetán, Esaú Muñoz Velázquez acompañado por el cuerpo de regidores y colaboradores cercanos, señaló que estas obras representan un compromiso para sacar adelante a las familias que carecían de un buen servicio de drenaje y agua potable, y con ello se determina una responsabilidad para dejar atrás el rezago y la marginación.
Entregó al comité de obras de este barrio, una copia del expediente técnico y encargó que los vecinos sean los que supervisen el avance y las especificaciones técnicas de esta importante obra, que quedará concluida a más tardar en dos meses.
Por su parte, los miembros del Comité de Obras del barrio Esquipulas agradecieron a las autoridades por considerar a este barrio en el esquema de obras, que mejoran sustancialmente la calidad de vida de las familias.