
Anuncia Netflix inversión de mil mdd en México para los próximos 4 años
TAPACHULA, Chis., a 02 de noviembre de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), desplegó un operativo especial de Día de Muertos para dar certeza a los consumidores, colocando preciadores a todos los vendedores fijos y ambulantes para que los ciudadanos tengan la oportunidad de elegir dónde comprar al acudir a los panteones del Soconusco.
El operativo de la dependencia federal, pego los preciadores en negocios de cortinas, veladoras, cascarones de huevo, tacos y principalmente, en puesto de flores como parte del programa nacional con el propósito de dar protección al consumidor.
Emilio Pinson González, subdelegado de la Profeco, dio a conocer que hay lugares donde el ramo de flores esta en 120 y 100 pesos, entonces el consumidor al percatarse de esta situación se dirige dónde están más baratos los precios”.
Por otro lado, dijo que la dependencia federal a su cargo en el Soconusco, mantiene un monitoreo y verificación en los principales comercios que tiene mayor actividad en los días de muertos, “más en estos días que se tienen un pequeño puente vacacional y se comercializan diversos productos.