Reafirma Checo Pérez su continuidad en Red Bull hasta 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero de 2021.- En su debut en el Mundial de Clubes de Catar, Tigres venció a Ulsan Hyundai y avanzó a semifinal, donde enfrentará a Palmeiras de Brasil, este domingo.
Ambos equipos, en su primera llegada y primero el coreano al minuto 19, probaron de larga distancia, por el mexicano tiró Gignac, poderoso y arriba, pero el guardameta Jo Hyeon-Uh desvió con ambas manos.
La tercera llegada fue la vencida y fue para Ulsan Hyundai: luego de tiro de esquina por izquierda, el defensa Kim Kee-Hee ganó la posición y el salto al primer palo y cabeceó al fondo de las redes para el 1-0.
Tigres intentó a los 36 minutos, en dos ocaciones: primero, de tiro libre directo: Gignac disparó potente y luego, en una segunda jugada, Pizarro cabeceó (tras corner), pero en ambas llegadas el portero coreano desvió con una mano.
Un minuto después y en el segundo tiro de esquina consecutivo, André-Pierre Gignac no perdonó, cuando luego de peinada de Diego Reyes, remató de pierna derecha, dentro del área chica, al fondo de las redes, para el empate.
En tiempo de compensación del primer tiempo, luego de una mano de Kee-Hee y revisar el VAR (videoarbitraje), el árbitro marcó penal y lo anotó Gignac, a un costado, para el 2-1. Ya en el segundo tiempo, al minuto 58, Ulsan Hyundai empató, cuando Bit-Garam recibió de pecho y remató de tijera, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.