Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadfratín Chiapas

Tapachultecos, decepcionados del encuentro de México-Brasil

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 02 de julio de 2018 | 12:29
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis,.2 de julio de 2018.- Aficionados tapachultecos abandonaron la plaza del parque central decepcionados después de presenciar la derrota de México de 2-0, ante el pentacampeon, Brasil.

Con este resultado, México quedó eliminado del mundial de Rusia 2018, llegando al cuarto encuentro. Los mexicanos esperaban que la selección llegarán al temido quinto partidosy avanzar a la siguiente ronda de la fase mundialista.

El parque central se colocó una pantalla gigante, donde cientos de aficionados presenciaron los 90 minutos de desesperación, nervios y momentos de tristeza al ver que la escuadra mexicana fue rebasado por los brasileños.
Venimos haber el partidos pero es decepcionante, porque tiene la pelota frente a la portería y no tienen contundencia, dijo Isai Argueta.
Asimismo, Luis Medina, otro de los aficionados aseveró, que el Partido entre México y Brasil , fue muy intenso, movido, sin embargo lamentablemente perdió y consideró que Brasil puede ser candidato a pasar a las finales en el mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales