Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
Así lo manifestó Christian Bermúdez, desde la concentración en Guadalajara, Jalisco, donde el cuadro felino levantó su campamento previo a realizar el viaje a tierras poblanas.
“Debemos ganar el último partido (de Copa MX), sabiendo la importancia que se tiene de salir victoriosos, seremos un rival peligroso, mejoramos mucho contra Necaxa, tuvimos muy buen manejo de balón y si eso lo llevamos al siguiente partido y si pasamos a la siguiente fase nos volveremos un rival muy complicado”, indicó.
En cuanto al siguiente rival en turno en Liga Bancomer MX, el centrocampista aseguró que después de la derrota ante los purépechas el equipo cerró filas para no volver a cometer las desatenciones que propiciaron la caída, por lo que deberán aprender de los detalles para no dejar ir más puntos.
“Al final del partido contra Morelia fue de mucho coraje, fue un duro golpe porque se nos fue de las manos un partido clave pero después lo platicamos, el ánimo no debe decaer, debemos estar unidos, apoyándonos y simplemente fue un tropiezo que nos dolió mucho y del que tenemos que aprender, viene un partido muy importante ante un nuevo rival directo, por lo que debemos estar enfocados y concentrados todo los minutos porque en un descuido se nos puede ir el partido, así que debemos aprender de eso”, indicó.
Bermúdez jugó algunos torneos para el cuadro de la Angelópolis, por lo cual el duelo de esta jornada tendrá un tinte especial para él, sin embargo, mostró su profesionalismo al denotar sus intenciones por hacerse de la victoria que aleje a los chiapanecos de la pelea porcentual.
“Es importante que identifique sus movimientos, es un partido muy importante, es un excelente equipo que tiene una afición que me dio muchas cosas, que le tengo mucho respeto y cariño, son partidos muy bonitos por ver a gente querida pero ahora me toca estar aquí en Jaguares y estoy enfocado en obtener la victoria porque ya nos urge ganar”, finalizó.