
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
MORELIA, Mich., a 4 de junio de 2016.- Al serbio Novak Djokovic solo le resta una frontera que superar para convertirse en el octavo mito del tenis en sumar los cuatro Grand Slam: ganar la final de Roland Garros, que el domingo disputará por cuarta vez en su carrera frente a su rival más temible, el británico Andy Murray.
Sólido número 1 del circuito masculino sin nadie que le haga sombra en los últimos años, Djokovic parece resuelto a entrar en un club en el que le aguardan Fred Perry, Donald Budge, Rod Laver, Roy Emerson, André Agassi, Roger Federer y Rafael Nadal.
Pero sus tres finales perdidas, dos ante Nadal y la del año pasado, contra todo pronóstico, frente al suizo Stan Wawrinka, han creado una especie de psicosis sobre su asalto a la cuádruple corona que hacen temer al serbio quedarse en el campo de aquellos grandes del tenis que fracasaron en París.
Jimmy Connors, John McEnroe, Stefan Edberg, Pete Sampras o Boris Becker, su actual entrenador, saben bien lo que supone reinar en el tenis pero no coronarse en la tierra batida.
Sigue la nota aquí: http://deportes.quadratin.com.mx/se-enfrenta-novak-djokovic-los-fantasmas-del-roland-garros/