CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril de 2019.- Raúl Jiménez sigue de luna llena con Wolves, con el cual ya anotó 13 goles esta temporada en Premier League, uno este sábado, que sumó para la victoria de visita de su club sobre Watford.

Al minuto 34 apareció el mexicano más destacado en la actualidad en Europa, cuando luego de un centro raso por derecha, barriéndose, conectó mal la pelota al pasarse, con el tronco, avanzó lentamente con dirección de gol y un defensa la despejó de la raya.

En su siguiente oportunidad, Raúl no falló, al 41′, cuando luego de centro por izquierda al segundo palo, cabeceó cruzado, sin mucha colocación pero suficiente para vencer al cancerbero Ben Foster, quien tocó la pelota más no evitó el 1-0.

Andre Garay empató para Watford, cuando al 48′, luego de que un defensa rival regalara una pelota, contraremató al fondo de las redes.

Luego de un centro bombeado y diagonal de Rubén Neves, al 77′, el portero Foster salió mal y Diogo Jota, con la portería abierta, sólo empujó a las redes para el 2-1 final a favor de Wolves.