
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
MORELIA, Mich., a 4 de junio de 2016.- NFL México y la empresa bancaria patrocinadora del evento, presentaron el logotipo que distinguirá el partido del Monday Night Football (MNF) que por primera vez se realizará fuera de territorio estadounidense.
La imagen del evento más importante de la temporada en México, el encuentro entre los Oakland Raiders y los Houston Texans, a celebrarse el 21 de noviembre en el Estadio Azteca, destaca a través del diseño, colores e imágenes, atributos y fortalezas, así como la estrategia que se necesita para la práctica de un deporte que requiere inteligencia como lo es el futbol americano.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la presentación se llevó a cabo con la presencia del Ing. José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, y Arturo Olivé, Director General de NFL México, quienes estuvieron acompañados por Whitney Mercilus, Linebacker de los Houston Texans.
“Nos complace presentarles la imagen que utilizaremos para el partido del Lunes por la Noche en el Estadio Azteca entre los Raiders y los Texans. Quiero dar un especial agradecimiento a Grupo Financiero Banorte, como presentador oficial del partido, por su entrega y compromiso para la realización de este increíble evento”, dijo Olivé.
Sigue la nota aquí: http://deportes.quadratin.com.mx/definen-fecha-la-preventa-del-juego-raiders-texans/