
Agreden aficionados a guardias de seguridad tras eliminación del Celaya
TAPACHULA, Chiapas, 28 de de julio de 2016.-El Club Cafetaleros de Tapachula presentó la noche del pasado miércoles su indumentaria de juego, concentración y viaje, que lucirá en el presente Torneo de Apertura 2016 bajo el sello de la marca Silver.
Por segundo año consecutivo, la marca mexicana Silver será quien vista a los tapachultecos y para esta ocasión presentó diseños dinámicos con la máxima tecnología en las prendas para un mayor confort y rendimiento.
Para este año se mantuvo el diseño del equipamiento de local, con las franjas en verde y blanco de forma vertical. Los que sufrieron modificaciones fueron los uniformes de visita y de gala, el primero será blanco con franjas horizontales en verde y negro, en tanto que el segundo es en negro y mantiene el color rosa del torneo anterior, pero esta vez con un recuadro en el pecho; ambos uniformes son elegantes por la combinación de colores.
La ceremonia sirvió para presentar a los refuerzos del equipo, el brasileño Douglas Da Silva “Tanque”, así como al chileno Pablo González y al uruguayo Diego Benítez; además estuvieron Joel Huiqui, Edmundo Ríos, Bruno Tiago, José Guadalupe Martínez y Darío Carreño.
Cafetaleros de Tapachula visitará este viernes a Cimarrones de Sonora, equipo que viene de ser goleado 4-0 por Mineros en la fecha anterior; en tanto que el cuadro tapachulteco consiguió la igualada ante Juárez.