
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chis., 2 de noviembre de 2016.-Marcó el camino del triunfo para Tapachula con un auténtico golazo frente a Lobos, y luego de un par de días de análisis, Christián Pellerano, capitán cafetalero, celebra más lo que significó que la manufactura.
“Lo bueno es que sirve para que el equipo gane, eso es lo más importante al fin de cuentas”:
El argentino asevera que en la recta final del torneo es importante sumar como se logró ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.
“Siempre es bueno ganar, creo que hicimos un gran partido, hicimos un partido inteligente, por ahí no fue de los más vistosos pero lo bueno es que el equipo volvió a la victoria y eso es bueno para trabajar más tranquilo durante la semana”.
Es por eso que en la víspera del duelo ante Lobos BUAP, el conjunto que él comanda dentro del terreno de juego se prepara a consciencia para lograr un nuevo triunfo.
“Sabemos que nosotros tampoco somos de los equipos que más puntos tenemos en el torneo, entonces no nos podemos jactar de sentirnos superior a nadie, creo que es una liga muy pareja, le hemos ganado a equipos que ya están calificado, hemos perdido con equipos que están por debajo nuestro. La verdad es que dependemos de única y exclusivamente de lo que hagamos nosotros dentro de la cancha y si el equipo está concentrado, intenso durante los 90 minutos del partido seguramente tendremos más posibilidades de ganar”.
De su rendimiento personal en el torneo que está por culminar, Pellerano se siente en óptimas condiciones. “Me ha tocado solo faltar en el partido frente a Murciélagos, a lo largo del año he jugado todos los partidos, excepto los partidos de Copa y la verdad que bien, la verdad es que pierdes ritmo cuando no te toca estar, pero lo importante es que le vaya bien al equipo”.
Ya sin posibilidad de acceder a la Liguilla, el objetivo siguiente para Tapachula es sumar para alcanzar la fase de grupos de la Copa Corona MX del siguiente semestre, objetivo que está al alcance con una victoria.
“Es nuestro nuevo objetivo, ya se nos fue lo que era la calificación que era lo primero que teníamos en mente en este ciclo, pero ya está, hay que olvidarse y hoy tenemos otro objetivo por delante que es calificar a la Copa el semestre que viene, entonces hay que hacer un buen partido en Puebla para poder conseguir ese objetivo”.