
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chis., 11 de octubre de 2016.- La irregularidad del Ascenso Bancomer MX podría ser benéfico para Cafetaleros de Tapachula para lograr una posible calificación a la Liguilla, sentenció el zaguero Carlos Cuevas, en entrevista realizada al final de los entrenamientos de este martes.
“Es muy irregular y más en Ascenso, estamos a seis puntos de zona de calificación, a pesar de que empezamos muy mal el torneo estamos cerca de calificar. Debemos estar muy certeros, contundentes y atrás concentrados para no cometer un error”.
El objetivo es tangible con la buena reacción del equipo a cinco fechas de que concluya el torneo regular.
“El equipo está bien enfocado, sabe que debe sacar el resultado este fin de semana porque sacándolo, estamos a seis de zona de calificación y sé que este equipo se formó poara grandes cosas y todavía estamos a tiempo”.
El descanso en el pasado fin de semana sirvió de mucho para el equipo del Soconusco, señaló: “Nos sirvió mucho ya que Jaguares es un equipo de Primera División, sirve para ver dónde estamos plantados nosotros y nos ayuda para prepararnos en nuestro objetivo es el partido del fin de semana”.
De manera personal, Carlos Cuevas tendrá un duelo especial, pues se enfrentará a su ex compañero Ismael Valadez, a quien tendrá que neutralizar.
“Valadez, un compañero que ya tuve en Altamira y acá también en Cafetaleros, los dos lados se le dieron, allá metió 10 goles y acá repitió y sí, estar bien preparados porque sabemos que es un jugador que es hombre gol y desgraciadamente este torneo no lo ha demostrado, pero siempre es un jugador muy importante”.