GUADALAJARA, Jal., 23 de junio de 2019.-Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la colonia Villas de Tepeyac, en Zapopan, donde resultaron dos personas sin vida, en el siniestro participó el jugador mexicano Joao Maleck el cual quedó en calidad de detenido.

Fue en el cruce de las confluencias de Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia señalada donde una pareja que circulaba un auto Aveo, en color gris y fueron impactados por la parte trasera por un auto Mustang, en color blanco de modelo reciente conducido por el jugador Joao Maleck jugador del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España.

Tras el accidente personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan fueron avisados y de inmediato despacharon unidades para la atención, al llegar al cruce informado localizaron los autos siniestrados con ocupantes en su interior.

Fueron paramédicos de la Cruz verde las Águilas  quienes acudieron al lugar para atender a los lesionados confirmando la muerte de los tripulantes del auto Aveo, una pareja joven de entre 25 y 30 años de edad, y se dieron a la tarea de trasladar al conductor del auto Mustang, Joao Maleck, quien presuntamente circulaba en estado inconveniente, sin embargo eso lo confirmará las pruebas de alcoholemia que le realicen.

Joao Maleck, de 20 años, se encontraba de vacaciones en Guadalajara, actualmente forma parte del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España y también defendió la casaca de la Selección Mexicana Sub-20.