TOLUCA, Edomex., 19 de agosto de 2018.- Como parte del compromiso de la Jornada 5 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en casa al conjunto de Xolos en donde sacaron la victoria para los de casa.

Comenzaron las hostilidades en el infierno y el conjunto escarlata saltó a la cancha de manera ofensiva poniendo en varias ocasiones en apuros a Lajud quien hizo lo propio evitando que cayera el gol.

Sin embargo al 25” por conducto del argentino Enrique Triverio se abrió el marcador en el Nemesio Diez, luego al 34” el “Cocho” Ríos puso el segundo para los locales yéndose al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria, los de Tijuana saldrían a atacar, pero Luis García defendería el arco escarlata impidiendo el paso, por otro lado El Diablo cerraría el encuentro con broche de oro pues al 73” Alexis Vega aniquilaría el encuentro, dándole los 3 puntos a los locales.

El próximo miércoles el Toluca visitará en el Estadio Azteca a Cruz Azul en punto de las 19:00 hrs donde buscarán terminar con la racha de La Máquina que ha venido con paso firme en este torneo.