CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2019.- Setenta minutos de Raúl Jiménez en el campo (salió de cambio) no sirvieron de nada a Wolves, que fue goleado en su casa por Chelsea.  

Luego de un balón que quedó a la deriva en los linderos del área, al minuto 32, le apareció rodadito a Fikayo Tomori, quien le pegó como venía, con chanfle, colocación y sólo las redes lo detuvieron para el 1-0.

Dos minutos después, luego de la disputa de la pelota dentro del área y rebotes, le quedó a Tammy Abraham, quien de media vuelta y casi en el área chica clavó el 2-0 para el Chelsea.

Antes de terminar el primer tiempo, al 41′, Wolves se desfondó, cuando Marcos Alonso centró por izquierda, Tammy Abraham dio un paso atrás y remató de cabeza bajo los tres palos para el 3-0.

Ya en el segundo tiempo, de nuevo apareció Tammy Abraham, cuando recibió en tres cuartos de cancha con marca, la dribló, entró al área y disparó cruzado para el 4-0. Al 70′, por fin aulló el cuadro local: luego de un tiro de esquina, se elevó Romain Saiss entre varios rivales, cabeceó picado, el guardameta Kepa tocó el esférico, pero no evitó el 4-1.

Al final del juego, al 85′, Patrick Cutrone metió el 4-2 dentro del área chica, tras rechace del arquero Kepa. Y al 96′, luego de recorte dentro del área y definición al segundo palo, Mount celebró el 5-2 final.