Fallece el empresario Jacobo Payán, copropietario de Atlético de San Luis
TAPACHULA, Chis., 20 de septiembre de 2016.-Luego del partido y de la repetición festejó su gol, pues cuando cayó él yacía en el césped después de un duro golpe en el pómulo. No lo vio en el instante, sino después, en la repetición. Sin embargo, está contento, feliz y con ansias de seguir cosechando anotaciones en su cuenta personal para beneficio del equipo.
“Estamos tranquilos, el sábado pudo caer otro gol y vamos sumando de poquito, vamos cinco goles y vamos a tratar lo más posible de estar arriba en la tabla de goleo y eso será otra cosa, lo importante es que el equipo gane y eso queda de lado”.
Es Darío Carreño, el playera 13 de Cafetaleros de Tapachula quien pondera el resultado colectivo frente a Celaya, en un duelo de volteretas.
“Tranquilos, creo que ya era necesario otro triunfo, la verdad es que nos viene bien en lo anímico, se ha venido trabajando bien y creo que ha sido el resultado del buen trabajo que se viene realizando con el ‘profe’ Mauro”.
Los golpes son para recordarlos después de la batalla, y con en el recuerdo sobresale: “Fue un partido medio trabado, pero al final nos supimos reponer y eso fue lo importante, tener esa actitud y jugar con esa mentalidad con la que jugamos el sábado nos puede llevar a hacer grandes cosas, hay muchos partidos por delante y trataremos de jugar a lo mismo que jugamos, con esa misma actitud para sacar buenos resultados”.
Motivada está toda la plantilla y con el compromiso de continuar en ese mismo tenor. “Te motiva a seguir con esa misma línea de trabajo, con la actitud que se mostró contra Celaya y podemos sacar muy buenos resultados en los siguientes partidos y obviamente lo que queremos es llegar de la buena manera, para poder calificar y llegar a hacer grandes cosas”.
Después de muchos partidos, el gol cayó para el regiomontano y eso es motivo de alegría. “Me sentí tranquilo, me sentí que tenía muy buen ánimo y creo que de la actitud se contagiaron todos y creo que esa fue la base y la importancia y bueno, tanto mis compañeros como yo, mostramos esa actitud y hay que seguir por esa misma línea”.
Ahora, la semana de entrenamiento comenzó con la mira puesta en Mineros, duelo de alta concentración ya que se trata del líder general.
“Sabemos que es un partido complicado, como todos, vamos a hacer lo mejor posible por sacar un buen resultado. Nosotros vamos a preocuparnos por nosotros mismos y no por lo que haga el rival y eso será lo más importante”.