
Seattle Sounders golea 3 a 0 al Inter Miami con todo y Messi
NUEVA YORK, EU, 2 de septiembre de 2025.- Un incidente inusual ha puesto de nuevo el foco en el comportamiento de los aficionados en el Abierto de Estados Unidos (US Open) en Nueva York. Un fanático intentó abrir el bolso del tenista Jannik Sinner tras su victoria sobre Alexander Bublik el lunes por la noche.
Sinner, que se encontraba firmando autógrafos en la cancha, se mostró visiblemente frustrado por lo ocurrido y se retiró del lugar.
En un video, se ve al aficionado intentando abrir el cierre de la mochila del tenista, en un momento que ha sido calificado como extraño por testigos. La seguridad del torneo intervino rápidamente, y el fanático levantó las manos en señal de rendición.
Aunque el incidente no tuvo mayores consecuencias, la acción del aficionado ha generado debate Este suceso ocurre menos de una semana después de que el director ejecutivo polaco, Piotr Szczerek, le arrebatara un sombrero a un joven aficionado tras la victoria del tenista Kamil Majchrzak sobre Karen Khachanov.
Estos dos incidentes han generado una discusión sobre el control y el respeto en los eventos deportivos, pues el comportamiento errático de los aficionados pone en riesgo a los jugadores.