Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
TAPACHULA, Chiapas, a 23 de marzo de 2017.-“Queremos demostrarle a la afición que queremos ese pase, que aunque se ve difícil, nada es imposible, creo al hacer el esfuerzo en la cancha y morirnos en la cancha veremos qué pasa”, es la convocatoria de Santiago Rivera y la plantilla de Cafetaleros de Tapachula en la víspera del duelo ante Murciélagos.
El atacante cafetalero sabe de la dificultad para lograr la calificación a la Liguilla, pero no hay pesimismo en sus palabras, muy al contrario, existe confianza en el grupo y sus capacidades para conseguir los triunfos necesarios en la recta final del campeonato.
“Importante este partido en casa y vamos a jugarla como una final, son cuatro las que faltan, pero no nos podemos preocupar por los demás, sino por el del viernes y a darle con todo”.
El ex jugador de Monterrey reconoce que ante Leones Negros se hizo un mal partido. “Tratamos de hacer lo mejor posible y no se logró lo que queríamos que era el empate y la vuelta. Creo que el global fue un mal partido del equipo del equipo, había venido bien, pero estamos trabajando para que este viernes dar la vuelta y retomar ese buen trabajo en el equipo que veníamos haciendo”.
A decir de Santiago, las cuentas para la calificación existe en el seno tapachulteco, pero el grupo ha decidido no calcular, sino jugar. “No podemos preocuparnos por lo demás partidos, hay que preocuparnos por nosotros, independientemente de lo que hagan los demás equipos, debemos preocuparnos por lo que hagamos nosotros”, sentenció.
Con la recta final del campeonato cerca y con posibilidades matemáticas de calificar, el atacante señala sentirse bien físicamente para tener minutos en la cancha si el técnico Francisco Ramírez así lo indica.
“En lo personal me siento bien, contento de volver a tener minutos, gracias a Dios me tocó entrar en una posición más ofensiva que es algo que estaba acostumbrado, espero volver a tener porque yo veo a un equipo muy comprometido, unidos, se habla en cancha y fuera en comprometernos a jugar una final este viernes y así va a ser”, finalizó.