Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
TAPACHULA, Chis., 25 de octubre de 2016.-Su evolución ha sido constante y lo ha demostrado a lo largo del torneo, como gesto de agradecimiento a la confianza otorgada por ser el mandón de la media cancha. Pedro Vargas ha logrado la consolidación en Cafetaleros a tal grado de ser un pilar importante en el once de Mauro Camoranesi.
En entrevista con el mediocampista, este se vio agradecido con Dios por lo logrado hasta el momento de forma individual, pero lamentó el traspié del equipo el fin de semana pasado ante Murciélagos.
“Me siento muy bien, gracias a Dios me ha tocado jugar, ahora el fin de semana pasado no nos salió el resultado que esperábamos, empezamos un partido complicado, con errores que nos costaron al principio, logramos empatar y al final no pudimos sacar el resultado que eran traer los tres puntos y no queda de otra que seguir trabajando que nos faltan tres partidos más del torneo”.
A pesar del resultado y lo complicado que se convirtió acceder a la siguiente fase de liguilla, Pedro Vargas resalta el ánimo y compromiso de la plantilla de cara a la recta final del torneo.
“Obviamente que las derrotas nos duelen, así como pasó el fin de semana pasado, pero pues el equipo nunca deja de trabajar, siempre llega acá en la semana y le da vuelta a la página, obviamente que se trabaja para no volver a cometer los mismos errores. El estado de ánimo del equipo siempre llega con mucha disposición para entrenar, llegamos para trabajar para el partido del fin de semana y la verdad es que a pesar del mal resultado del fin de semana, eso no quita las ganas y el compromiso que tenemos todos los jugadores con el equipo a afrontar lo que viene”.
Para “Pedrito”, aún queda cosas importantes por rescatar en la recta final del presente torneo. “Faltan tres partidos donde todavía estamos luchando la clasificación del siguiente torneo para la Copa, son tres partidos para los que estamos entrenando duro y vamos a dar todo para poder ganar los tres partidos y acomodarnos bien”, señaló.
De su siguiente rival, el centrocampista recordó su paso por el Tampico Madero de la Segunda División y sabe que la actual plantilla de la Jaiba es de cuidado a pesar de lo que dice la tabla general.
“Años atrás que tuve la oportunidad de jugar con ellos, en Segunda División, ahora están en Ascenso y creo que venimos en situaciones similares, ellos vienen de una victoria sobre el líder y nosotros perdimos el fin de semana pasado, pero la ilusión está igual, nosotros vamos a afrontar cada fin de semana los partidos con la ilusión de ganar, Tampico va a venir a querer quitarnos los tres puntos y nosotros estamos trabajando para evitarlo y esperemos que sea un gran partido”, finalizó.