
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chiapas, a 04 de julio de 2017.-Cafetaleros de Tapachula disputó el día de hoy su tercer partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2017, logrando sonado triunfo por marcador de 2 – 0 ante la oncena de Lobos BUAP, de Primera División.
Con anotaciones de Edy Brambila y Eduardo Pérez, el equipo cafetalero sumó su tercer triunfo en lo que va de pretemporada, en un juego que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de la BUAP.
El partido se jugó a tres tiempos de 30 minutos, donde Francisco Ramírez utilizó todas sus variantes, dándole entrada de inicio a Guadalupe Martínez, Diego Guerra, Félix Araujo, Severo Meza, William Massari, Pedro Vargas, Daniel Jiménez, Hobbit Bermúdez, Noé Maya, Eduardo Pérez y Beto García.
El primer tiempo en sus primeros minutos contó con pocas emociones. Al 19’ Beto García tuvo la primera aproximación del cuadro cafetalero, en una jugada que remató de “palomita”, jugada que el arquero Canales, de Lobos, logró despejar a dos puños. Minutos más tarde, Christian Hobbit Bermúdez probó de media distancia, con un disparo que pasó apenas desviado del arco rival.
En el segundo lapso, el cuadro cafetalero se fue adelante en el marcador, cuando al minuto 42’ Edy Brambila recortó a un par de defensores provocando la salida de Canales, definiendo de buena manera para conseguir el primer gol.
La segunda anotación del encuentro cayó en el tercer tiempo. Eduardo Pérez, delantero que llegó a la institución para este torneo, conseguía estrenarse en el 77’, luego de un excelente pase filtrado por el defensor Aldair “Pigua” Mengual, que lo dejó en clara ocasión ante el arquero Lucero Álvarez y definir para el 2-0 de la tarde.
Con este resultado, el cuadro de Tapachula sumó su tercera victoria en igual cantidad de partidos disputados en su pretemporada que realiza en la ciudad de Puebla, un triunfo que deja buenas sensaciones ante un equipo de primera división.