
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TAPACHULA, Chis., 22 de septiembre de 2016.-Con el objetivo de conseguir el botín completo que los catapulte a mejores condiciones en la tabla general, la plantilla de Cafetaleros de Tapachula partió a Zacatecas para enfrentar a Mineros, en juego correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.
Luego de una semana con el ánimo a tope tras la victoria sobre Celaya en “El Cafetal”, los pupilos de Mauro Camoranesi trabajo con la misma intensidad para medirse al líder general de la competencia y lograr la extracción de oro trazado en esta semana.
Mineros tratará de aprovechar la ventaja de tener dos partidos en su territorio, pues en la jornada anterior recibió a Dorados, al que goleó por 3-0; ahora es el turno de los tapachultecos, quienes quieren la fortuna a su favor.
Como ya se mencionó, Cafetaleros viene de vencer en un gran partido al entonces sublíder de la competencia, Celaya por 3-2, victoria que ayudó más en lo anímico y en el convencimiento del buen trabajo de la mano de Mauro Camoranesi.
Mineros suma 20 unidades y es el líder general; en tanto que Cafetaleros tiene 8 puntos cosechados y se encuentra en la décimo sexta casilla de la tabla general.
Para este duelo, Cafetaleros sufre la baja de Carlos Cuevas por expulsión; en tanto que recupera a toda su plantilla con el alta de Rafinha.
RAFINHA LISTO
Luego de 3 semanas de recuperación, Rafinha se incorporó con el equipo luego del alta médica indicada por el Doctor Ramón Domínguez Guerrero, Director de Servicios Médicos de Cafetaleros de Tapachula.
“Rafinha sufrió una contusión directa del musculo basto externo de la pierna izquierda el 24 de agosto sábado contra Chivas, lo cual le ocasionó un micro desgarre de aproximadamente 8 mm del mencionado músculo, hubo mucho líquido y a causa de ello vino una inflamación y la imposibilidad de caminar por la delicadeza y decidimos pararlo de 2 a 3 semanas para que pudiera recuperarse, bajarle la inflamación cicatrizar ese micro desgarre y reincorporarse al entrenamiento”, explicó.
El galeno responsable del club, dio a conocer; “Ha hecho rehabilitación, ya se incorporó completamente esta semana a los trabajos, ha hecho trabajos diferenciados para poder en forma física para que el profesor lo utilice cuando sea necesario, pero de hecho ya está entrenando al 100 por ciento con el equipo”.
Sí podrá tener minutos, si el entrenador Mauro Camoranesi lo indica. “Si el ‘profe’ lo considera este fin de semana tenga minutos, sería imposible para decir que esté para todo el partido, pero 20 ó 30 minutos los puede jugar sin problema”.