Reafirma Checo Pérez su continuidad en Red Bull hasta 2025
TUXTLA GUTIÉRRERZ, Chiapas .- Para Jaguares, los dos triunfos en fila ante Chivas y Toluca, en la copa y liga han dejado buen ambiente y mejor ánimo para enfrentar el próximo compromiso contra Tigres.
El extremo derecho Luis Ángel Mendoza, conoce muy bien a la escuadra norteña ya que futbolísticamente debutó con ellos en el año 2010. Aunque solo disputó 6 partidos con la casaca de Tigres reconoce que su próxima visita será a una plaza complicada.
“Sabemos que es una cancha difícil, pero el equipo viene motivado por los dos triunfos y va a tratar de ir a ganar al universitario, es un rival difícil, en una cancha complicada, pero haciendo las cosas como las venimos haciendo, estamos más cerca de conseguir cosas importantes”, dijo.
Del mismo modo, sabe que Jaguares es un rival que sale a proponer y no se echa para atrás.
“El equipo va en buen camino, no te puedo dar un porcentaje como tal, pero vamos muy bien, nos faltaba el gol pero ya en estos últimos partidos entró y creo que vamos por buen camino, se siente bien, se es dinámico, es un equipo que va incomodar a todos los rivales; aprieta en todos los sectores, es muy unido y no deja de pelear hasta el final del encuentro” indicó.
Quik Mendoza habló sobre su decisión de llegar a la selva y el reto que implica levantar un racha negativa en la cual el equipo estaba inmerso desde el torneo anterior.
“Cuando me informaron que venía para acá y sabía que eran los mismos dueños que tuve en San Luis, conozco muy bien a la gente del staff, eran los mismos y para mí fue fácil aceptar, el proyecto que se maneja acá fue de las cosas que me gustaban para estar en Chiapas” expresó.
Culminó engrandeciendo y agradeciendo el apoyo que ha tenido el equipo de parte de sus aficionados.
“Desde el primer partido que tuvimos aquí, la afición se ha entregado a nosotros y creo que nosotros hemos respondido de buena forma, están viendo porque estamos haciendo las cosas bien, vamos comenzando, pero vamos por buen camino con la idea de sumar puntos en todas las canchas y agradecidos con la afición”.