
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 19 de octubre de 2016- En el campamento felino el plantel ya se enfoca rápidamente en el próximo compromiso liguero ante uno de los equipos más regulares del torneo, los Xolos de Miguel Herrera, entrenando en superficie sintética para poder buscar sumar como visitante.
Uno de los referentes que ha sido un indiscutible de inicio en los partidos de Jaguares del Apertura 2016 es el defensa central brasileño Bruno Pires, quien da la cara ante los malos resultados y habla sobre la actualidad felina tras el tropiezo ante Monterrey.
“Es una derrota que nos duele mucho, no la teníamos planeada en casa, es algo que queda de lección y sacar lo que hicimos de bien y trabajar para seguir mejorando. Fue un golpe anímico pero no debe de afectar para nosotros, tenemos que estar bien concentrados y no dejar que unos goles nos golpeen y entreguemos todo, tenemos que echar un poco más de ganas y pelear hasta el final” señaló.
A pesar de la abultada derrota el brasileño cree que el equipo tuvo cosas rescatables, sin embargo los errores en la zaga terminaron por determinar el rumbo del juego a favor de la visita.
“En ese partido de Monterrey fue un partido que empezó muy bien, se jugó bien, creo que descuidamos atrás en momentos claves que fallamos y por ahí esta el punto, en la concentración, los errores no vienen de uno, son de los once que juegan, por ahí debemos de concentrarnos más y estar más enchufados para no tener errores” puntualizó.
Enfrentar a Xolos en su casa pinta para ser una empresa difícil, no obstante el defensa no le teme a “la perrera”.
“Un rival difícil pero vamos para intentar ganar, nada es imposible, creo que si hacemos un buen juego si jugamos muy bien y nos concentramos podemos sacar un victoria” dijo.
Por último, Pires se ha consolidado como titular con los Jaguares y tras dos años de su llegada a la selva chiapaneca tocó el tema de su carrera en la Liga Bancomer MX.
“Me estoy sintiendo mejor cada día, creo que el buen nivel es algo personal y a la vez algo grupal, mi buen nivel aparece cuando el grupal va bien también, por eso creo que si hacemos cosas buenas y por ahí si empezamos a sacar resultados creo que lo individual aparece, por eso hay que trabajar ahora y mejorar cada día” finalizó.