Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas

Boxeador Nicaragüense representará a Tapachula en Feria de la Primavera

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 20 de Abril de 2017 | 19:38
 A-
 A+

TAPACHULA,Chis,. 20 de abril de 2017.- Pablo Ordóñez Valverde, boxeador profesional  de Nicaragua radicado en esta localidad, se enfrentará en San Cristóbal de las Casas, con su similar David “Nene” Rangel de Tuxtla Gutiérrez en  una pelea a ocho rounds en el marco de la Feria de la paz.

El entrevistado, destacó que su contrincante cuenta con un buen récords boxístico, porque ha ido a Canadá y Costa Rica, sin embargo dijo que como pugilista tiene  la confianza de poder derrotarlo.

Ordoñez Valverde, es un boxeador que migró de Nicaragua a Tapachula, con la finalidad de poder mejorar su disciplina y prepararse  profesionalmente.

” Pues, salí de mi país, para llegar a Tapachula, porque mi entrenador me  comentó que en este municipio estaba mejor el deporte, donde conoció la escuela de Martin Bautista y actualmente en este lugar entreno y me preparó”.

Actualmente ha sostenido 100 peleas amateur de las cuales, no ha perdido ninguna y profesionalmente nueve peleas, una perdida, ocho ganadas y siete nocauts.

En Nicaragua, realizó 23 peleas de las cuales perdió tres.

Relató que inicio su experiencia profesional desde hace 15 años en las calles buscando un gimnasio para poder entrenar para aprender esta disciplina y ahora se ha consolidado en México profesionalmente