CIUDAD DE MÉXICO., 14 de mayo de 2019.- La Liga Bancomer MX informó que analizan si existen condiciones saludables para realizar el partido de semifinales entre en América y León debido a la mala calidad del aire que prevalece en la Ciudad de México.

“Debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca”, informó en un comunicado La Liga Bancomer.

Mientras tanto en el campamento del América, el equipo entrena de manera habitual pese a las indicaciones de la autoridades de salud de evitar ejercicios al aire libre.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que alrededor de las 15 horas se dará conocer si es recomendable realizar el partido de semifinales de la Liga MX en el Estadio Azteca.