
Se desata riña durante partido llanero en Tolimán, Querétaro
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 20 de octubre de 2015.- Tras el empate con sabor agridulce que dejó el duelo ante Monterrey (2-2), la plantilla de Chiapas Jaguar retoma el pulso a la Liga al igual que su estado anímico, consciente de que la calificación sigue estando a su alcance después de los resultados paralelos cosechados por los rivales directos, informó en un comunidaco de prensa.
En este sentido, el volante ofensivo David Andrade insistió en que “seguimos vivos de cara a la Liguilla”, a tenor de la clasificación, en la cual el conjunto del sureste se mantiene una semana más en el noveno lugar, empatado a puntos con el octavo (Monterrey con 17 unidades).
“Continuamos en la pelea. Estamos empatados con nuestro último rival. El objetivo es el mismo, por lo que es una buena oportunidad el domingo para motivarnos y sacar el resultado. Todo lo demás quedará dentro del grupo, ya que la intención es seguir trabajando juntos para sacar esto adelante”, razonó, en alusión al conjunto de la UNAM.
En este sentido, el ‘Manza’ reconoció también la necesidad de corregir ciertos errores puntuales: “Vamos a trabajar con toda la disposición para corregir esos detallitos que estamos errando y sacar los tres puntos para posicionarnos de nuevo en zona de arriba”.