Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
TAPCHULA, Chiapas, 8 de diciembre de 2015.- Con renovadas ilusiones y objetivos más ambiciosos, la plantilla de Cafetaleros de Tapachula reportó el pasado lunes por la noche a los trabajos de pretemporada, de cara al inicio del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso Bancomer MX, informó en un comunicado de prensa.
La cancha del Estadio “Olímpico de Tapachula” sirvió de escenario para la bienvenida a parte de la plantilla que presentó ausencias debido a permisos especiales a los jugadores que así lo solicitaron con antelación.
“Siempre es la misma perspectiva y planteada desde la situación real de que terminamos haciendo un buen torneo, hicimos dos partido de Cuartos de Final muy interesantes y el compromiso con nosotros mismos es de mejorar lo hecho”, externó Alex Domínguez.
A la distancia, el campeonato de Juárez, el equipo que victimó a Cafetaleros en los Cuartos de Final, es un ejemplo de cómo hacer las cosas, sentenció el experimentado auxiliar técnico.
“Un equipo que se preparó, creo yo que planificaron bien y tuvieron la obtención del título justamente, en la cancha fueron el mejor equipo y así lo demostraron. Son ejemplos que hay que seguir de orden de disciplina y de trabajo”.
Comandados por los dos pilares del equipo, Ismael Valadez y Edmundo Ríos, los jugadores recibieron las órdenes de los profesores Alex Domínguez y Raúl Maldonado, quienes se encargarán de las primeras semanas de trabajo.
“Esta semana es de adaptación total, vamos a empezar con trabajos ligeros dentro de la parte física y dentro de la parte del balón, vamos a empezar con trabajos generales, espacios reducidos, muy aeróbicos, en esta primera semana, con acentos inclusive tácticos conforme vaya avanzando la semana”, informó.
Para esta primera semana en Tapachula, el equipo tendrá dos sesiones de trabajo, finalizó. “Posibilidades de que sean en dos sesiones para darles un descanso, haya una recuperación, una ingesta alimenticia importante, y que por la tarde noche podamos entrarle al trabajo físico o al trabajo técnico. En este caso, platicando con Raúl (Maldonado), los trabajos físicos serán por la mañana y el táctico por la tarde”.