Anuncian Utopía Futbolera y apoyo para el Azteca al instalar comité
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 29 de octubre de 2015.- Tras el triunfo ante el líder Pumas, la plantilla de Chiapas Jaguar sigue inmersa en el trabajo físico-táctico orientado al valioso duelo ante el Puebla previsto para este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Zoque. Una nueva “final” que los pupilos de Ricardo La Volpe ya han marcado en el calendario como irrenunciable, ante la dilatada nómina de aspirantes que aún se asoman para la Liguilla,informó en un comunicado de prensa.
“Teníamos esa espina clavada de los partidos de visitante, en los cuales aún no habíamos conseguido sumar la victoria. En esta última ocasión lo conseguimos y encima lo hacemos en una cancha tan complicada como Ciudad Universitaria ante el líder. Un triunfo muy importante que nos mantienen con vida. De no conseguirlo, las posibilidades hubieran sido mínimas para calificar”, explicó el volante ofensivo Emiliano Armenteros.
El autor del gol del triunfo ante la UNAM (2-3) se mostró “muy contento” por ser partícipe de dicho triunfo, recordando que “el equipo está haciendo buen fútbol, tal y como nos pide el técnico: tocando desde abajo, acaparando la pelota y, sinceramente, no creo que muchos equipos le hayan quitado tanto la pelota como nosotros se lo hicimos a Pumas”.
A pesar de que la lucha se ha tornado más enconada que nunca ante los numerosos rivales que aún optan a la calificación, lo cierto es que Armenteros no piensa “más allá del Puebla. Seguiremos haciendo lo imposible para alcanzar la Liguilla. Queremos hacer historia con este club. Por eso, solo pensamos en el partido de este fin de semana”, añadió.
Con respecto a los problemas suscitados esta pasada semana entorno a los sueldos, el mediocampista felino aseveró que el equipo “más allá de los problemas, está comprometido con el club. Demostramos que estábamos centrados en ganar a Pumas. El equipo está trabajando con muchas ganas, pero sin confiarse de cara al siguiente rival”.