Reafirma Checo Pérez su continuidad en Red Bull hasta 2025
SEATTLE, Washington., 15 de noviembre de 2015.- Los Cardenales de Arizona (7-2) se reafirmaron en el liderato de su división al vencer a domicilio a los Halcones Marinos de Seattle (4-5) por 39-32, en lo que fue el cierre dominical de la jornada 9 de la NFL, que aún conserva tres invictos: Patriotas de Nueva Inglaterra, Panteras de Carolina y Bengalís de Cincinnati (este lunes reciben a los Tejanos), mientras que los Broncos de Denver (que hoy vieron a su QB Peyton Manning dar el peor juego de su vida, pero romper el récord de más yardas del mítico Brett Favre) y los Empacadores de Green Bay parecen haber perdido la brújula al ligar dos y tres partidos perdidos de manera consecutiva, respectivamente, en tanto que los Vaqueros de Dallas sufrieron su séptima derrota consectiva, algo que no sucedía desde hace 26 años.
Con un segundo por jugar, Stephen Gostkowsk pateó y concretó un gol de campo de 54 yardas para que los Patriotas de Nueva Inglaterra (9-0) conservaran el invicto, al vencer en un dramático encuentro por 27-26 sobre los Gigantes de Nueva York (5-5), que a pesar de la derrota se encuentran en la cima de su división.
Para el QB Tom Brady fue su regreso 49 de por vida en un juego después de irlo perdiendo en el último cuarto. Ahora, con 1:47, Tom Brady condujo a su equipo, convirtiendo una cuarta oportunidad y 10 por avanzar.
Gostkowski, el líder anotador de la NFL en las últimas tres campañas, culminó el avance enviando su intento apenas por dentro de los postes verticales.
Nota completa: https://mexico.quadratin.com.mx/Pats-Carolina-y-Cinci-aun-invictos-Pacs-y-Denver-pierden-gas/