
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
PHOENIX, Arizona, 12 de enero de 2015.- En un encuentro más parejo de lo esperado, Alabama (13-1), el número dos de los emparrillados colegiales estadounidenses, venció a los invictos Osos de Clemson (14-0), sembrados número uno.
El marcador: 45-40. El encuentro respondió con creces a las expectativas, tan es así que las fieras naranjas si bien generaron 14 puntos en los primeros 15 minutos, y luego del receso, una patada corta después de un gol de campo de los guinda y blanco, cambió la historia por completo y eso como el conjunto del coach Nick Saban, logró su cuarto cetro nacional bajo su mando: 2009, 2011-2012 y 2015.
Sin duda alguna, el duelo por el campeonato fue magistralmente preparado, por el entrenador en jefe del equipo campeón, Saban, pues neutralizaron casi todas las armas de Clemson y en contraparte, éstos, no pudieron detener a la mejor individualidad de Alabama, el corredor, Derrik Henry, quien logró tres touchdowns, 158 yardas totales, distribuidas en 36 acarreos del ovoide, y fue designado el Mejor Jugador del Partido.
Nota completa: https://mexico.quadratin.com.mx/Para-Alabama-el-campeonato-nacional-de-futbol-americano-45-40-a-Clemson/