
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
MORELIA, Mich., a 3 de febrero de 2016.- Cuando los arquitectos empezaron a concebir el diseño del estadio de los 49ers de San Francisco, se propusieron tener un recinto que reflejara la región del Silicon Valley.
La alta tecnología y las normas de protección ambiental marcaron la pauta. De acuerdo a un comunicado de prensa, los fanáticos pueden emplear una aplicación en su teléfono que les facilita mirar repeticiones de jugadas, ordenar comida y hasta determinar cuál es el baño que tiene la cola de espera más corta.
Es una instalación de energía neta cero en los días de los partidos; y la sensación de aire abierto que permite disfrutar el área de la bahía de San Francisco. Después de 18 meses de recibir elogios favorables tras albergar partidos de fútbol americano, conciertos, WrestleMania y hasta un juego de hockey al aire libre, el Levi’s Stadium tendrá su momento cumbre el 7 de febrero cuando 100 millones de personas alrededor del mundo estarán pendientesal recibir el Super Bowl entre Denver y Carolina.
«Decidimos esbozar el estadio de NFL de futura generación», señaló Tim Cahill, el vicepresidente y el principal encargado de diseño de la firma HNTB Corporation. «De eso es lo que nos sentimos más orgullosos».
Nota completa: https://www.quadratin.com.mx/Deportes/Levis-Stadium-casa-del-Super-Bowl-50/