Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
SAN FRANCISCO, California, 8 de febrero de 2016.- Los Broncos de Denver se erigieron como equipo del destino al derrotar, contra todo pronóstico, 24-10 a unas desdentadas Panteras de Carolina que poco pudieron hacer ante una voraz defensiva y así conquistaron la edición 50 del SuperBowl de la NFL.
Peyton Manning, a pesar de no tener su mejor campaña, ni tampoco esta tarde su mejor partidologró su segundo anillo de Súper Tazón y parece cerrar su carrera con un broche dorado al llevarse el Super Bowl 50, luego de que la defensiva de Denver destrozara el mito que se había creado alrededor de «Supercam» Newton, QB de las Panteras que esta tarde no fue ni la sombra de lo mostrado durante la campara y donde sólo perdieron un juego de 17 disputados y este juego final. Broncos finalizó, con el triunfo de este día, 15-4.
El linebacker Von Miller fue designado el Jugador más Valioso del encuentro.
Los Broncos terminaron con el sueño de Cam Newton y las Panteras de Carolina al limitar a los campeones de la NFC a un juego medroso y sin alternativas en el libro de jugadas, a pesar de que los derrotados de esta tarde tuvieron ventaja en todos los departamentos, menos en los puntos anotados.
Nota completa: https://mexico.quadratin.com.mx/La-defensiva-de-Broncos-conquista-el-Super-Bowl-50-Peyton-campeon/