Francia vence a Italia y es líder de grupo en la Nations League
MORELIA, Michoacán., 9 de enero del 2016.- Victoria Azarenka culminó la semana de su renacimiento con una victoria por 6-3, 6-1 ante Angelique Kerber, que le sirvió para hacerse con el torneo de Brisbane, su primer título desde 2013.
De acuerdo a un comunicado de prensa, con muchas de las principales clasificadas en el ranking de la WTA enfrentando problemas en este inicio de temporada, la bielorrusa Azarenka mostró destellos del buen estado de forma que le permitió ganar el Abierto de Australia en 2012 y 2013, antes de las lesiones cortaran su trayectoria los dos años siguientes.
Azarenka no era cabeza de serie en Brisbane, donde se proclamó vencedora en su primera edición de 2009, porque a finales de 2015 cayó al puesto 22 en el circuito mundial. Pero en este torneo, que sirve de preparación para el primer grand slam del año, cedió solo 17 juegos en cinco encuentros — igualando la marca de Serena Williams.
Este fue el 18vo trofeo para la ex número uno del mundo, y el primero desde que se impuso a Williams en Cincinnati en agosto de 2013.
Nota completa: