
Procesados 4 futbolistas del Real Madrid por difusión de video sexual
MÉXICO, DF., 22 de enero de 2016.- Roger Federer ya era el jugador con el mayor número de partidos individuales ganados en torneos de Grand Slam, así que convertirse en el primero en alcanzar las 300 victorias en esta categoría parecía casi una consideración secundaria.
De acuerdo a información del diario Excélsior, el suizo logró el hito en la arena Rod Laver, donde avanzó a la cuarta ronda del Abierto de Australia al vencer por 6-4, 3-6, 6-1, 6-4 al búlgaro Grigor Dimitrov. Federer supera ahora por 67 triunfos de sencillos en Grand Slam al estadunidense Jimmy Connors que ocupa la segunda posición en esa categoría.
El suizo tiene ahora el propósito de conquistar su título 18 de Grand Slam, lo que no logra desde que ganó el campeonato de Wimbledon en 2012.
Nota completa: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/01/22/1070425