
Procesados 4 futbolistas del Real Madrid por difusión de video sexual
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 28 de octubre de 2015.- Su debut se hizo de rogar en el actual Apertura 2015, pero cuando le llegó la oportunidad, no la pudo aprovechar de manera más brillante. Óscar Jiménez Fabela (12 de octubre de 1988) asumió ante Pumas los galones en la portería chiapaneca y desde los tres palos se convirtió en uno de los artífices del triunfo selvático ante el líder, que hasta entonces se había mantenido invicto en el Estadio Olímpico de CU, informó en un comunicado de prensa.
“Todos salimos muy contentos por el resultado”, argumentó el guardameta originario de Chihuahua. “Éste es un equipo que nunca deja de luchar, si bien este tipo de partidos nos ayuda a recuperar la confianza en la competición”, agregó.
Con respecto a la fuerte competencia existente en la portería, Jiménez consideró que “es lo lógico por nuestra posición. Cuando menos te lo esperas te toca. Si bien creo que puedo mejorar las cosas, espero cerrar bien y seguir progresando en los entrenamientos”, significó.
Ahora, con la mente puesta en el duelo ante Puebla, el cancerbero felino puso el énfasis en el factor cancha: “Nos ayuda jugar en casa, con nuestra gente. Son partidos que tenemos que ganar para seguir optando a la calificación, porque hay como cinco o seis equipos que seguimos ahí muy apretados en la tabla”.