
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de marzo de 2016.- En el campamento chiapaneco se respira un buen ambiente luego de dos victorias al hilo en liga ya con la mira concentrada únicamente y exclusivamente en este certamen, luego de que en el torneo de Copa terminara la participación felina, se informó a través de un comunicado de prensa.
Ricardo La Volpe ya perfila su alineación para enfrentar a los Xolos de Tijuana externando que no le es fiel a un cuadro titular que gane ya que siempre alineará a los jugadores que vea en mejor nivel. Uno de sus elementos en quien ha depositado su confianza es el arquero Oscar Jiménez, quien se ha afianzado como titular en la oncena inicial del estratega.
El guardameta habló sobre su rendimiento y también del colectivo. Además, analizó a los dirigidos por Miguel Herrera, próximo rival y lo que espera del encuentro.
“El equipo se encuentra tranquilo por estos dos partidos que hemos tenido el triunfo. La verdad que se trabaja diferente y nos genera mucha confianza para trabajar mejor y con responsabilidad de seguir haciendo lo mismo” afirmó.
De la misma manera, Jiménez destaca las virtudes grupales pero también es autocrítico en lo que han carecido.
“Un equipo comienza de atrás, la defensa siento que podemos hacer mejor las cosas, evitar dos o tres goles que por falta de concentración se reciben; la defensa debe ser más sólida, los delanteros más contundentes para tener mejor manejo del partido y es más compacto el grupo, todos podemos hacer mejor las cosas” apuntó.
En cuanto a su punto de vista, el guardavallas destaca que “el equipo se va viendo mejor en todas las zonas. Todos agarramos mejor nivel, eso se demuestra, cada quien tiene responsabilidad de hacer bien las cosas en su puesto y también la competencia interna lo exige, no hay mañana para nosotros, estamos en un momento clave para despegar y estar en los primeros ocho que es lo principal” dijo.
Del siguiente sinodal que los chiapanecos recibirán en la selva en la décima jornada del campeonato Clausura 2016 Jiménez Fabela espera:
“Es un equipo que lucha, no da ninguna pelota por perdida, tiene un buen jugador que se mueve por todos lados que es Dayro (Moreno) y eso lo hace peligroso. Tienen jugadores de mucha experiencia, entonces es un equipo difícil y debemos seguir con esa esencia ganadora que hemos llevado hasta ahora. Tenemos una oportunidad muy grande que volvemos a jugar en casa que estamos a pocos puntos de entrar en zona de calificación. Llegamos con un rival directo que nos lleva un punto. Debemos de tener orden paciencia y ser contundentes” declaró.
El chihuahuense habló de cómo ha logrado ganarse la titularidad y la confianza de Ricardo La Volpe, trabajando con un entrenador de porteros con la experiencia de Alberto Aguilar que le ha hecho ganar en confianza.
“La verdad que todo esfuerzo tiene recompensa. Desde el comienzo no estaba yo en el once pero sin embargo creí en mi trabajo. Nunca dejé de luchar y gracias a Dios se dio la oportunidad. He estado entrenado bien con Alberto Aguilar cada vez me exige más y siento que los compañeros me tienen ese respaldo, y todos nos estamos apoyando dentro y fuera de cancha. Me siento comprometido y todavía falta más por mejorar” finalizó