
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
MORELIA, Michoacán., 20 de diciembre de 2015.- Con gol de campo de último minuto de Randy Bullock, Jets de Nueva York (9-5) sacó un dramático 19-16 del AT&T Stadium, con el que terminó con cualquier esperanza de Vaqueros de Dallas (4-10) de entrar a la postemporada de la NFL.
De acuerdo a un comunicado de prensa, aunque Bullock ya había fallado un intento de gol de campo y un punto extra, en este duelo por la semana 15 de acción, al último se cubrió de gloria al marcar gol de campo de 40 yardas con 45 segundos en el reloj, para que los neoyorquinos se llevaran la victoria y se mantuvieran en la pelea por un boleot a los playoffs.
En el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, Jets está lejos del líder Patriotas de Nueva Inglaterra (11-2), pero todavía aspira a un boleto de comodín.
Dallas, por su parte, perdió toda oportunidad a pesar de encontrarse en el mediocre Este de la Nacional, donde Gigantes, Filadelfia y Washington lo superan con marca de 6-7.
Cobijado por su público, Vaqueros salió a todo galope en el primer cuarto, sin embargo, una buena serie ofensiva solo pudo terminar con un gol de campo, de 27 yardas de Dan Bailey, tras una marcha de nueve jugadas, 70 yardas y 4:11 minutos.
La ofensiva de Jets, por su parte, apenas si pudo avanzar tres yardas en su primera serie, y aunque su defensiva sacó la casta al interceptar a Matt Cassel en la siguiente de Vaqueros, el ataque comandado por Ryan Fitzpatrick desperdició por completo la oportunidad.
Con el balón en la yarda 35 del rival, el ataque neoyorquino parecía aprovechar la oportunidad, sin embargo, la defensa local se creció y logró detenerlos en cuatro oportunidades dentro de su yarda cinco, para que los visitantes se fueran en blanco.
Sigue la nota aquí: http://bit.ly/1Mpcy8u