Fallece el empresario Jacobo Payán, copropietario de Atlético de San Luis
El delantero jaguar volvió de su última concentración con la selección mexicana juvenil tras ganar 2-0 a Canadá
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Ilusionado y con la mente puesta en sellar una temporada de ensueño, el delantero Ricardo Cruz retornó esta semana a la disciplina del club chiapaneco después de concluir su última concentración con la selección mexicana sub 18, con la que poco a poco se consolida en los esquemas de Marco Antonio Ruiz con la mira puesta en el próximo mundial sub 20.
El último test del combinado juvenil se saldó con un triunfo por 2-0 ante Canadá, en un ensayo que se desarrolló recientemente en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México. De hecho, Cruz disfrutó de 45 minutos de juego en un choque que contó con dos goles obra de Juan de Dios Aguayo.
“Fue un buen partido. Se está haciendo un buen equipo y estoy muy contento de estar compitiendo en este grupo. Uno llega con más confianza a la selección pero no son entrenamientos fáciles. Debo seguir demostrando porqué puedo estar en el próximo mundial. Tengo que rendir tanto allí como en mi club”, recalcó.
Ahora con la mente puesta en Jaguares, y tras disputar dos encuentros con La Volpe en la temporada de su debut en la Liga Bancomer MX, Cruz subrayó su deseo de que “este sábado no haya sorpresas y podamos tener un buen resultado. Es el momento de quitarnos la espinita y estamos mentalizados para meternos de lleno, siendo conscientes de que, en esta competición, no hay ningún partido fácil”, incidió.
“Quiero seguir acumulando minutos y que el profe (La Volpe) me siga teniendo en cuenta, pero para eso debo seguir trabajando, como el resto de los jóvenes, que estamos levantando la mano para intentar consolidarnos dentro del plantel”.