
Se desata riña durante partido llanero en Tolimán, Querétaro
MORELIA, Michoacán., 10 de noviembre del 2015.- La velerista Demita Vega calificó de positiva la temporada 2015, en la que brilló en los Juegos Panamericanos, Preolímpico y Campeonato Mundial, y tuvo una positiva preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.
“El balance es bueno porque se trabajó exactamente como lo había programado mi entrenador y cumplimos las metas de trabajo y de resultados.
“Pienso que ha sido muy bueno (el 2015), todo el año estuve compitiendo en regatas donde predominaron condiciones que no domino para poder mejorar mis puntos débiles y pienso que voy por buen camino en la recta final hacia los juegos olímpicos”, comentó Vega de Lille.
De acuerdo a un comunicado de prensa, la originaria de Cozumel, Quintana Roo admitió que fue un cierre de temporada muy exigente físicamente, principalmente para su compromiso mundialista, en el que terminó en el lugar 30 de la flota de oro, pero quedó satisfecha con su rendimiento.
“Los objetivos del año fueron panamericanos, preolímpico y mundial. Curiosamente los tres eventos fueron eventos de exclusivamente viento bajo, y los tres comprimidos en un periodo de tres meses. Lo cual hizo el cierre de temporada muy duro físicamente.
“Después de los panamericanos y el preolímpico no pude llegar al mundial con el mismo nivel de forma física y eso me costó mucho. Aun así estoy contenta con el resultado del mundial porque nunca había veleado tan bien en una flota tan grande con tan poco viento además de que sigo progresando y sé lo que tengo que trabajar para volver esa condición mi punto fuerte”, dijo la velerista de 33 años de edad.
Nota completa aquí: http://www.quadratindeportes.com.mx/cumplimos-las-metas-de-este-ano-demita-vega/