
Se desata riña durante partido llanero en Tolimán, Querétaro
MADRID, España, 22 de abril de 2016.-Cristiano Ronaldo finalmente no sufre rotura muscular en los isquios de la pierna derecha. El portugués, que se retiró el miércoles durante el partido contra el Villarreal (enfiló el túnel de vestuarios en el descuento y llevándose la mano a la parte posterior del muslo) se ha sometido esta mañana a una resonancia después de que la radiografía de ayer descartara lesiones graves.
El Real Madrid ha informado en su página web a través de un comunicado que Cristiano tiene una sobrecarga.
Zidane, que el miércoles después del partido contra el Villarreal dijo que se arrepentía de no haber quitado a Cristiano, no tendrá más remedio ahora que dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo de mañana contra el Rayo en Vallecas. Esta mañana el portugués no se ha entrenado con el grupo (sí lo ha hecho Gareth Bale que se ha recuperado de la sobrecarga que sufrió contra el Getafe) y mañana no estará en Vallecas contra el Rayo.
Hará trabajo individual para poder jugar el martes en Manchester contra el City en la ida de las semifinales de Champions. Salvo contratiempo, el portugués será de la partida. «Si es por él, jugaría mañana… Pero no, mañana se va a quedar en casa», anunció Zidane en la rueda de prensa de esta tarde.
Sigue la nota aquí: http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/22/actualidad/1461312446_439817.html