
Se desata riña durante partido llanero en Tolimán, Querétaro
TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de enero de 2016.-Los pupilos del técnico David Oteo no lograron consolidar el dominio que impusieron en la mayor parte del partido, enfrentando a unos Dorados que vinieron a pelear en cada centímetro de la cancha para lograr llevarse la igualdad de puntos en un partido disputado y ríspido.
El ayuno futbolístico se notó en el hambre por la disputa del balón por lo que el cotejo inició con gran intensidad por parte de los dos equipos.
Rápidamente en el minuto diez de juego, Dorados se puso al frente con gol de José Castillo, quien aprovechó para empujar a la red un balón suelto del arquero Iván Rodríguez. No obtantes y de manera casi instantánea los chiapanecos encontraron el empate con un cabezazo del tapachulteco Miguel Martínez tras una serie de rebotes en el área sinaloense.
Después de 15 minutos de intensidad el juego se amarró con los visitantes defendiendo con sus once elementos en su campo conteniendo los zarpazos felinos. Jaguares dominó la posesión del balón sin lograr vencer el cerco defensivo de los dirigidos por Marco Marroquín.
En el complemento las condiciones no fueron muy diferentes a las del primer tiempo. Los locales dominaron el esférico transitándolo horizontalmente, buscando atacar con centros y disparos de media distancia pero sin lograr incomodar el arco defendido por Jesús García.
Con orden táctico, Dorados de Sinaloa sacó el empate de la selva chiapaneca, mientras que los Jaguares de David Oteo buscarán sus primeros tres puntos como visitante en la jornada dos ante el vigente campeón de la categoría Santos Laguna.
ALINEACIÓN
Chiapas Sub-20: Jesús Rodríguez, Daniel Jiménez, Mauricio Arámburo (Francisco Zorrilla 75′), Miguel Martínez, José Cervantes, Jorge Durán, Mario Tinajero (Jesús Pelayo 58′), Luis Guilén, Daniel López y Diego Ruiz (Álvaro Álvarez 80′)
GOLES:
Chiapas FC: Miguel Martínez (´11)
Dorados: José Castillo (‘9)