Anuncian Utopía Futbolera y apoyo para el Azteca al instalar comité
TAPACHULA, Chiapas, 3 de noviembre de 2015.- Media docena de goles demuestran el buen nivel de Ismael Valadéz y colabora con el buen nivel que está demostrando Cafetaleros en el cierre de la temporada regular del Ascenso Bancomer MX y que lo mantienen cerca de una posible calificación a la Liguilla, informó en un comunicado de prensa.
En entrevista, el capitán del cuadro tapachulteco habló en primera instancia de manera personal, pues no es un secreto que actualmente el gafete que porta no es casualidad sino es por lo logrado en cuatro meses de trabajo.
“Muy contento en lo personal, cuando yo llegué me propuse ser referente de este equipo, hacer goles y contento en el aspecto de que estoy cumpliendo con lo que dije al principio de esto, si sé que en lo grupal nos falta ese salto de calidad, de diferencia en el aspecto de que sería entrar a la Liguilla, pero sabiendo que todavía falta más”.
Un triunfo en Oaxaca contra Alebrijes no está descartado, inclusive es el objetivo del cuadro Cafetalero que suma 16 unidades en el presente torneo, cosecha que aviva las esperanzas de hacer historia en su torneo de debut en la categoría plata del futbol mexicano.
“En la mente está que tenemos que sacar los tres puntos, no queda de otra, no podemos pensar en ir a empatar, no podemos pensar en otro resultado porque si fuese así prácticamente estaríamos fuera, entonces, vamos a morir en la línea como buenos gallos porque creo que el equipo se lo merece, está trabajando muy bien, creo que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para revertir esto y sería un logro muy importante para nosotros el que calificaríamos a la Liguilla”.
Los triunfos repartidos para ambas escuadras en la Copa MX son estadísticas, pues este capítulo será totalmente diferente, enfatizó el delantero cafetalero, quien espera a un Alebrijes propositivo al frente.
“Va a ser totalmente diferente, también ellos jugaron con otro equipo en las dos ocasiones, no a lo mejor los que estaban jugando en Liga, esperemos que sea un partido abierto, que parece que a Cafetaleros le viene bien eso, que los equipos se quieran abrir, que también quieran atacar porque también nosotros sabemos atacar porque nosotros también sabemos atacar y lo hemos demostrado, van a estar en su casa y en esa disposición que tengan ellos nosotros vamos a saber hacer un buen partido”, finalizó.