
Serena Williams inspira a miles en la Feria de León
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de febrero de 2016.- En el conjunto de Chiapas Jaguar la juventud está más que puesta para ganarse un puesto, no solo en el cuadro felino, sino en el representativo nacional que competirá próximamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, informó en un comunicado de prensa.
Y es que el delantero oriundo de Caborca, Sinaloa, Luis Loroña, tiene como meta mantenerse en la lista que conformará la Selección que estará presente en la justa deportiva de verano, por lo que sabe que tener minutos en su escuadra es fundamental para alcanzar dicha meta.
“Ya estoy enfocado con el equipo al cien por ciento, esperando tener la oportunidad de sumar más minutos y esperando esa oportunidad de seguir haciendo las cosas bien, y claro, de seguir siendo convocado”, indicó.
El hecho de estar considerado por el estratega de la Selección Sub-23, Raúl Gutiérrez, es importante para Loroña, pues lo motiva a seguir mejorando.
“Es muy importante para mí, es una motivación extra el seguir siendo tomado en cuenta en la lista del profe, hay que seguir sumando minutos para que con participaciones pueda seguir estando en ellas”, señaló.
Por tal motivo, el delantero manifestó que buscará sumar minutos en el torneo local con la intención de no perderse de la vista del estratega mexicano.
“Es muy importante estar en ritmo de juego y estar en las listas que serán las convocatorias a Rio, así que hay aprovechar los minutos que me da el Profe para seguir siendo tomado en cuenta”.
En lo que refiere a la escuadra de Jaguares, Luis Loroña recalcó que el receso que se tuvo el fin de semana por la visita papal a tierras chiapanecas beneficiará para mejorar en los detalles que se han dejado escapar.
“Es un receso en el cual a nosotros nos beneficia, en el cual pudimos estar trabajando en lo que nos hacía falta, este receso nos viene bien para mejorar en los aspectos que veníamos haciendo mal y vamos a seguir trabajando más para mejorarlo”.
Chiapas estará retornando a casa tras casi un mes de ausencia en el estadio Víctor Manuel Reyna, factor que será de suma importancia para los felinos.
“Es un punto muy importante el regresar a casa, nos perjudicó mucho el no estar en casa pero ya con el trabajo se va a ver que nuestra casa será imbatible. Ahora viene un rival fuerte, ya lo conocemos pero nosotros vamos hacer lo mejor para seguir adelante”, concluyó.