Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Buscan a productores que quieran representar a Chiapas en feria nacional de cultura

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 10 de julio de 2018 | 20:47
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis.,10 de julio de 2018.-Artesanos y productores de Chiapas, podrán acudir a representar al estado en la Feria Nacional de la Cultura Rural Chapingo que se realizará en el mes de octubre. En la 23 edición de la Feria, está dedicada a la región maya.

El asesor de la presidencia de la Asociación de Chiapas de la Universidad Autónoma Chapingo en el Estado de México, Fernando Martínez, dio a conocer que la convocatoria está abierta para que productores regionales participen en lo que será esta muestra importante en el país. En entrevista, dijo que serán 5 lugares los que ofertarán con todos los gastos pagados para productores que deseen participar en esta muestra rural que tiene la intención de que los estados de la República Mexicana den a conocer lo mejor de ellos como gastronomía y artesanías.

Destacó que antes de escoger a los mejores productores habrá diversos filtros en donde se evaluará calidad de lo que comercializan, así como también cumplir con los requisitos como ser productor directo y no intermediario. Explicó que para mayores informes pueden marcar al número de teléfono 5515975303.

Finalmente, dijo que a los artesanos seleccionados, además de representar a Chiapas, se les hará entrega de un reconocimiento nacional para comercializar sus productos y artesanías.