
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis.,11 de septiembre de 2018.- Integrantes del comité de la colonia 5 de febrero, protestaron para que el alcalde de esta ciudad, Neftalí del Toro Guzmán, para que no construya calles parchadas con chapopote. Los miembros de este comité, caminaron con una manta durante varias calles sobre 25 calle poniente entre 8 y 6 norte para exigir a las autoridades municipales que se elaboren calles nuevas y para siembre y no al vapor.
Demetrio Campuzano, presidente del comité en mención, declaró que el ayuntamiento pretender asfaltar la vialidad, la cual se requiere de un arreglo de la calle porque esta en pésimas condiciones, la cual es fundamental para la zona.
“Nosotros, no nos negamos a los trabajos que se vayan a realizar, pero buscamos que se hagan obras de calidad, no podemos permitir trabajos al vapor porque nos va causar problemas”. Y es que dijo, que una de las razones principales es que el concreto quedo arriba de la guarnición y engrosarlo provocaría ingreso de agua a las viviendas.
“Nosotros tenemos mucha altura en la 5 de febrero, por lo que no tenemos encharcamientos, pero se requiere una calle nueva, de calidad, para siempre, con concreto, drenaje y agua de primera”.
Los vecinos, insistieron que si el recurso para poner en marcha una calle de calidad, se deberían coordinar con la siguiente administración para que se dé continuidad a la calle y en menos de 5 meses se cuente con una calle digna. Los inconformes, dijeron que el ayuntamiento pretende asfaltar la calle la central a la 8ª hasta aproximadamente hasta la 11 norte.
bdr
Solicitaron al alcalde de Tapachula, que analice el proyecto para que los vecinos de la colonia 5 de febrero, cuente con una calle de buena calidad, porque en esta zona es severamente transitada por carros de una empresa refresquera y del servicio particular.