
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis.,4 de septiembre de 2018.- La Asociación de bares y cantinas de esta ciudad (ASETT), pidió a las autoridades electas de los 3 niveles de gobierno continuar con los programas y proyectos que se han venido trabajando para brindar la seguridad y un buen servicio a los clientes.
Antonio Armas, presidente de ASETT, señaló que en esta asociación, se han enfocado a realizar programas de salud, de control administrativo, de verificaciones, de capacitación especial en el tema de trata de personal y control de bebidas adulteradas
En cuanto al rubro de seguridad, afirmó que en un trabajo coordinado con el fiscal de distrito costa, Alejandro Vila Chávez, colaboran para trabajar en la seguridad de los 38 bares afiliados a esta asociación.
“Tuvimos reuniones con la Fiscalía en la región para tener ese acercamiento y poder informarle de lo que está pasando cerca de los establecimientos, principalmente para que puedan resolver de manera objetiva lo que está ocurriendo”.
Y es que dijo que para trabajar de manera coordinada han creado grupos de Wassapt para contribuir con las autoridades estatales avisando, cual es la problemática que se tienen y cuando se requiere el apoyo de elementos y patrullas.
Porque dentro de los establecimientos, se cuenta con cámaras de seguridad y personal capacitado para poder brindarle el servicio a los clientes que visitan a cada uno de los negocios.