Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis,.13 de abril de 2018.- La Procuraduría Federal del Consumidor en este municipio, informó que durante los cuatro días de mayor afluencia de Semana Santa, se verificaron y se sancionaron a marisquerías y tiendas de autoservicio.
Emilio Pinzón González, subdelegado de la Profeco Tapachula, aseguró que durante los últimos días de la Semana mayor, se realizaron 20 visitas de verificación y 8 salieron infraccionadas además se inmovilizaron a productos que no cumplen con los requisitos que marca la ley.
“Tuvimos algunos establecimientos de los cuales fueron suspendidos por no cumplir con las normas, lo de las propinas y asimismo se infraccionaron productos que venden productos de la playa”.
El funcionario federal, que durante el periodo de Semana Santa, no se registraron quejas en las oficinas centrales o en los diversos módulos que se instalaron de manera temporal en las plazas comerciales, en el Aeropuerto Internacional y en las terminales camioneras.
Comentó que en el Soconusco, no se reportaron más quejas de la población “Nosotros estuvimos en los puntos más importantes de la zona, como fueron las playas y destinos turísticos verificando que no se registraran abusos en el consumidor”.