
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis.,09 de noviembre de 2019.- La Perla del Soconusco, fue sede el arranque de la «Vuelta Chiapas», con el propósito de dar mayor difusión y promoción turística en coordinación con autoridades estatales, locales y la Iniciativa Privada (IP)
En esta ciudad, fueron siete influencers especializados en la ramo turístico, quienes visitaron los municipios del Soconusco quienes promoverán a través de sus redes sociales los lugares visitados Mari Carmen Ponce Robles, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), en la entidad, enfatizó que durante ocho días los influencer visitarán Madre Sal en Puerto Arista, Comitán, San Cristóbal, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Palenque.
Los influencier Ixpanea, Brenda Catalán, Viaje Sin Tanta Lana, Sebitas Trip, Marco Cárcamo, AlbertoOCC, Popurrí de Viajes, llegaron a la Perla del Soconusco el pasado jueves y este viernes culminaron su gira por la zona y viajaran a la Costa y Soconusco visitando otros lugares turísticos
La idea es que por medio de los influencer que tiene un millón y medio de impacto en sus redes sociales, se promocione la entidad que tiene mucho que ofrecer en los sectores hoteleros, restaurantes y la diversidad cultural Por lo que los empresarios, esperan que se tenga un mayor repunte de visitantes en la temporada decembrinas