
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis,.16 de junio de 2017.- Más de 36 horas sin servicios de energía eléctrica se quedaron habitantes de la colonia los Llanes, denunciaron, luego de que el sismo que afecto la entidad.
El habitante de la colonia “Los Llanes” de la tercera etapa, Gonzalo Méndez informó que han llamado al número 071, para que reinstale el servicio, pero hasta ahora no les han dado atención.
“Hemos reportado a Comisión Federal de Electricidad (CFE), de acuerdo a la normativa que marca, que si tu cuadra no hay luz, en dos hora la reinstala, que si en tu colonia no hay luz, en cuatro horas reinstalan el servicio, pero prácticamente ya pasaron más de 32 horas, y la CFE no ha mostrado capacidad, eficacia, para poder solucionar este problema”,.
Comunico que tiene conocimiento que el problema en la colonia los Llanes, es que “se bajaron las cuchillas, porque parte de la colonia tiene energía, y otros si tienen, así que ya llevamos 32 horas, y no pueden venir a subir las cuchillas, así que en los hogares del fraccionamiento, ya se descompusieron los alimentos, hay tiendas que tienen productos en venta que ya no sirven y no lo pueden vender, así que es un daño a la economía de las familias”.
Sostuvo que el sismo evidenció la ineptitud y falta de atención de parte de la paraestal, porque demuestra su total desatención a los usuarios, pero “el recibo si viene puntual, y son muy puntuales para venir a cortar la luz, pero cuando se trata de reinstalar el servicio, son ineficientes”, dijo.
Hizo un llamado a la CFE para que reinstale la energía eléctrica en esa colonia, para evitar que más personas padezcan la falta del servicio