
Eduardo Ramírez presenta al Gabinete de Seguridad que lo acompañará en su gobierno
TAPACHULA, Chis,.12 de junio de 2017.- Un total de 630 uniformes fueron entregados a personal de tropa de de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) esta ciudad.
En la ceremonia de entrega de uniformes administrativo a personal realizado en la explanada de la 36 Zona Militar, el general Jens Pedro Lottmahh Iturburu, señaló que los uniformes son un símbolo de compromiso por servir a México.
«Ya que cada elemento debe conducirse uniformado con gallardía y ser un ejemplo de pulcritud para las fuerzas armadas».
El comandante de las fuerzas armadas, destacó que este uniforme administrativo tiene por objeto de reconocer el excelente desempeño de tropa, quienes por primera vez emplean el uniforme como un estímulo para mejorar su presentación en imagen.
» El uniforme se le denomina, administrativo y era utilizado por el generales, jefes, oficiales y a partir de esa fecha también por el personal de tropa,».
Destacó que el uniforme esta compuesto de camisa beige o azul aéreo manga corta, pantalón azul o azul aéreo y gorra, se emplea en el interior de las instalaciones militares y con gorra de guarnición fuera de la instalación.
Las autoridades militares informaron que la Sedena realizó este evento en todos los mandos territoriales del país, en beneficio de la tropa del ejército y fuerza aérea mexicana.